ELCLIMAMOLA}

Elclimamola somos una productora especializada en creación escénica contemporánea. 

Nuestro compromiso es acompañar la creación escénica actual, facilitando que los artistas y entidades culturales lleven a cabo con éxito sus proyectos y se abran a un público cada vez más amplio. 

Para esto ofrecemos servicios a medida de asesoramiento, acompañamiento y producción. También impulsamos proyectos propios de visibilidad y puentes para la creación. 

En Elclimamola funcionamos como el núcleo de una constelación de profesionales de la cultura- artistas, gestores, programadores, creadores, expertos, tanto nacionales como internacionales.

Quiénes somos

Elclimamola somos  Marine Budin y Marcela Imazio, ambas con amplia experiencia en el sector de la gestión de artes escénicas.  En 2015 nos unimos para trabajar juntas en un nuevo proyecto ante la evidente falta de soporte de producción y administración que los artistas independientes padecen.

Nuestra propuesta consiste en compartir ciertos servicios y adaptarlos a las necesidades específicas de cada proyecto. De esta manera comenzamos a trabajar con jóvenes coreógrafos catalanes, ayudándoles a desarrollar su lenguaje a través de diferentes proyectos, colaboraciones y giras. Pronto surgieron nuevas propuestas y actualmente colaboramos con artistas de circo, nuevas dramaturgias, música, así como asesoramiento a festivales y eventos. Esta variedad de lenguajes artísticos es un parámetro estimulante y dinamizador a la hora de crear  relaciones y complicidades transversales.