El Cafe Elclimamola

El Café Elclimamola es un dispositivo de asesoramiento, donde a través de una serie de encuentros de 60 minutos con el artista, analizamos y definimos las prioridades, trazamos un plan de trabajo con el creador/ creadora, exploramos estrategias y realizamos acciones concretas a corto, medio y largo plazo.

En estos 4 años hemos trabajado con grandes artistas y hemos podido conocer, acompañar y colaborar con muchos proyectos diferentes de artes escénicas. Entre muchos otros, hemos tomado café con Sònia Barba, Gemma Peramiquel, Dunia Pulido, Trinidad García Espinoza, Junyi Suwa, Beatriz Verges, Coral Ortega, Raquel Gualtero, Nil Fruitos, Manel Salas, Pau Estrem, Mikel Aristegui, Andres Waksman, Cia Ivàn Góngora, Dulce Duca, David Fernandez, Cia Solano Barbal, Nikita Val, Miriam Debusier, Coop. La Bonita, Consultoría La Impossible, Anastasia Brouzioti, Paloma Muñoz, Iniciativa Sexual Femenina, Soren Evinson, Pol Jimenez, Alba Steiner, Aina Lanas, Lautaro Reyes, Chroma Teatre…

A través de la colaboración con la Fábrica de creación La Caldera Les Corts, ofrecemos un Café Elclimamola a los artistas residentes.

Este dispositivo nos permite contribuir a la profesionalización del sector, tomar el pulso a la escena actual y conocer de primera mano cuáles son las necesidades de los artistas emergentes, lo que constituye una fuente inagotable de aprendizaje.

 

Las Zebras

LAS ZEBRAS eres tú,  espectador con curiosidad, amante de la danza, del teatro o del circo pero sobretodo de las delicadezas de la escena contemporánea que mezclan todo esto.

Elclimamola crea el grupo LAS ZEBRAS para enviarte información de nuestras producciones y de las que recomendamos o que nos recomiendan y que queremos compartir. Te haremos disfrutar siempre que podamos de las entradas reducidas, invitaciones . También compartiremos las infos que nos llegan sobre talleres para no profesionales, para familias, para compartir procesos de creación o charlas con artistas .

Para quién: público amante de las artes escènicas- no profesionales con ganas o curiosidad de tener un papel activo y conocer de cerca a los artistas que abren sus procesos de trabajo.

Cómo: pidiendonos que te agreguemos a nuestras redes, con tu nombre, edad, móvil y email a este email : marine@elclimamola.com

Esta información quedará estrictamente en la base de datos de Elclimamola para enviaros la información adecuada .
 Los mensajes que enviaremos no son “chat” de opinión ni criticas de espectáculos . No nos hacemos responsable de los contenidos de las obras que ireis a ver y tampoco pretendemos ser un agenda cultural exhaustivo.